jueves, 11 de junio de 2009

Estrategia comparación de imágenes







Desarrollo de Actividad Primera unidad:
I.- Objetivo enseñanza-aprendizaje : Descripción ,reflexión y ánalisis

1. Temática : El Diseño Ambiental
a) Ubicación del momento histórico (época- tiempo, lugar-espacio)
b) Descripción del ambiente
- Ambiente natural y artificial (objetos naturales y objetos artificiales)
c) Identificación del Diseño :
-Diseño industrial, diseño arquitectónico y Diseño urbano
-Descripción de objetos (características de forma y uso)
-Descripción espacios (características del lugar ,si es forma abierta, cerrada etc y características de tamaño ,chico grande, en valle etc)

2.- Tematica : El Proceso del Diseño Ambiental

a) El proceso del Diseño Histórico (necesidades y actividades del hombre )
-Descripción de actividad económica y de de vida social, estrato social y vida cotidiana (personajes, su aspec físico, vestimenta, poses etc.)

II.- Objetivo enseñanza-aprendizaje : Desarrollo descriptivo -creativo
1.- Tematica : El Proceso del Diseño Ambiental
a) Inventar una historia ubicada en el tiempo y el espacio de la selección de una de las imagenes

III.- Objetivo enseñanza-aprendizaje : Desarrollo reflexión -analisis descriptivo -representación
1.- Tematica : El Diseño Ambiental , El Proceso del Diseño Ambiental
a) De cada uno los textos , desarrollar una tabla que muestre los elementos conceptuales y graficos que definen:
-El Diseño Ambiental (Diseño y sus ramas, ambito y entorno )
b) De cada uno de los textos , desarrollar una línea del tiempo que muestre los elementos conceptuales y graficos que definen:
- El Proceso del Diseño de dos objetos y dos espacios
c) De cada uno de los textos , desarrollar una composición que muestre el momento historico

2 comentarios:

  1. Hola Paty,

    felicidades con tu blog. Te diría sigue trabajando así. Muy bien.

    Si quieres te podemos agregar un encabezado elegante con el título y el nombre del blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola buen día,gracias por las enseñanzas,saludos

    ResponderEliminar